Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Zona poniente de la capital con mayor incremento en movilidad

Zona poniente de la capital con mayor incremento en movilidad

La zona poniente de la capital queretana es la que , de acuerdo con un estudio que se realiza por parte de la secretaría de Movilidad, presenta mayor flujo de vehículos , ya que durante la cuarta semana de mayo incrementó un 4.4 por ciento con respecto a la primera semana de dicho mes, informó así el director de gestión para la movilidad del Municipio de Querétaro , Gerardo Ríos.

En este sentido, indicó que , de manera general ,durante mayo, no se obtuvo ni un incremento ni un decremento significativo en movilidad, y simplemente se mantuvo una reducción de 0.84 por ciento de circulación de vehículos en las diferentes vialidades.

Respecto a la zona sur de la ciudad durante la tercer semana de mayo, se tuvo un decremento del 3.1 por ciento, mientras que durante la cuarta semana del mismo mes, se tuvo un incremento de 5.5 por ciento. Por último, la zona norte, presentó un decremento del 4.7 por ciento durante la tercer semana de mayo, mientras que durante la cuarta, un incremento del 2.3 por ciento. 

Cabe mencionar que durante este mes, los días de quincena así como el 10 de mayo día de las madres, son los que mayor incremento presentaron en cuanto a circulación de vehículos , pues tan sólo en el domingo de dicha festividad, se contabilizaron alrededor de 110 mil 482 unidades.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias