Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

100 niños en recorridos guiados

100 niños en recorridos guiados
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
24-06-2022

Recibe Cultura a más de 100 niños en recorridos guiados 

 San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 24 de 2022).- Las instalaciones del Centro Cultural "Dr. Héctor Chávez Fontes" se llenaron de alegría al recibir a más de 100 niños de las escuelas primarias Vicente Guerrero y Luis Encinas Johnson para conocer los espacios donde se llevan a cabo los cursos y talleres artísticos que caracterizan a este recinto cultural.

 Así lo compartió Mariel Leyva Alduenda, titular de la Dirección Municipal de Cultura, quien indicó que estos recorridos guiados iniciaron oficialmente el pasado jueves 16 de junio, como una propuesta atractiva de atraer el interés de la comunidad infantil y juvenil de acercarse a la cultura a través de visitas dinámicas.

Leyva Alduenda dijo que la invitación se extiende para todas las escuelas interesadas en pasar una mañana agradable, donde los jóvenes participarán en actividades lúdicas en la biblioteca, como una lectura y disfrutar de una buena película. El apoyo se solicita en la coordinación de Literatura, ubicada en Av. Madero y calle 30, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o bien al teléfono 653 536-2849.

 De la misma manera la funcionaria invitó a los sanluisinos a visitar otro recinto esencial en lo que respecta a la preservación histórica de nuestra ciudad, que es el Museo Regional (Av. Nuevo León y calle 8), quienes también realizan recorridos guiados por sus salas de exhibición.

 Para agendar en Museo, agregó, se pide a la comunidad agendar su cita con la coordinación, ubicada en el mismo recinto, o bien, llamar al teléfono 653 534-3985, en horario de 8:00 am a 3:00 pm





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias