Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

1er. Campamento Estatal en Magdalena

1er. Campamento Estatal en Magdalena
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
02-05-2022

Participa Protección Civil en 1er. Campamento Estatal en Magdalena

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 01 de 2022).- Con el fin de estar más preparados ante las contingencias, una comitiva de nueve elementos de Bomberos Municipales estuvo en Magdalena de Kino para participar en el 1er. Campamento Estatal de Rescate Especializado los días 29 y 30 de abril y el 01 de mayo.

 

Así lo informó Ricardo Trigo Ramírez, titular de Protección Civil y Bomberos Municipales acerca de este campamento estatal en la que se expusieron temas muy importantes como: Rescate vertical, Rescate en espacios confinados, Rescate vehicular, entre otros para reforzar los conocimientos de los participantes.

 

El interés del alcalde Santos González Yescas, comentó, es que los elementos de Bomberos Municipales adquieran los conocimientos y técnicas acorde a los tiempos que se viven para un mejor desempeño al momento de prestar un servicio a la comunidad.

 

Por último, el funcionario precisó que entre los 9 elementos que por parte de San Luis acudieron el jefe de Batallón, Roberto R. Lerma y Víctor Ruelas de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes apoyaron también como instructores de esta capacitación





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias