Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

1er Festival del Orgullo LGBT+ este viernes

1er Festival del Orgullo LGBT+ este viernes
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-05-2022

Invita "Vive San Luis" a 1er Festival del Orgullo LGBT+ este viernes

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 17 de 2022).- En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, "Vive San Luis" de la Dirección de Turismo Municipal estará apoyando el Primer Festival del Orgullo LGBT+ (Pride Fest) que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de mayo en el Bosque de la Ciudad.


Así lo dio a conocer la directora de la dependencia, Tania Castillo Salazar, quien refrendó que este 29 Ayuntamiento que encabeza el alcalde Santos González Yescas, es un gobierno inclusivo que representa a todos los sanluisinos sin distinción por raza, género, clase social u orientación sexual.


Es precisamente para refrendar este compromiso con el movimiento LGBT+ de la ciudad que Vive San Luis formará parte de este 1er Pride Fest que se realiza para promover valores como el respeto, la aceptación, la tolerancia y la igualdad en la sociedad, comentó.


Dicho evento comenzará con una marcha que partirá desde el parque Benito Juárez a las 5:00 de la tarde hasta llegar al Bosque de la Ciudad en donde al recibir a la contingencia se dará inicio al "Pride Celebration".


En cartelera están listadas grandes artistas travestis y drag queens como Marthel Cox, Kamila Olea, Lavera Suprema, Jinx Versace, Yoko Divine, Kitzya Amaya, Roy Star y Faffy.


También se presentará el grupo musical Pantadama y, como estelar Wendy Guevara de "Las perdidas", un evento que sin duda, comentó la titular de Turismo Municipal, también atrae visitantes de los alrededores, lo que directa o indirectamente, se refleja en una mayor derrama económica para la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias