Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

8 personas sin vida tras enfrentamiento en Valparaíso

8 personas sin vida tras enfrentamiento en Valparaíso

Valparaíso, Zac. Durante la noche del pasado viernes 26 de noviembre, comenzaron a circular videos en redes sociales en donde se hacía relación a un enfrentamiento armado en el municipio de Valparaíso.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se tiene el registro de dos hechos; el primero en el camino de terracería que conduce al entronque de la Comunidad de San Martín de la Palma a la comunidad de Peñitas de Oriente y el segundo en el camino de terracería que conduce hacia la comunidad de La Florida, hechos en los que tuvieran intervención elementos de la Guardia Nacional como del Ejército Mexicano.

De dichos eventos se reporta un saldo de 8 personas sin vida, todos ellos hombres, cuyos cuerpos permanecen aún en calidad de no identificados; se aseguraron vehículos de motor y armas de fuego.

Vale destacar que durante los últimos días se ha realizado un despliegue de elementos como parte del Plan de Apoyo para Zacatecas que el Gobierno de México ha instaurado, aunado al blindaje de zonas fronterizas con estados como Durango y Jalisco, esperando dar resultados a la baja en homicidios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias