Buscar
18 de Abril del 2024

Sociales

900 adultos mayores beneficiados por convenio de INAPAM

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
22-11-2018

Debido a un convenio que realizó el Ayuntamiento con Inapam se lograron obtener 900 tarjetas para adultos mayores que serán beneficiados con los descuentos que se ofrecen al ser portador de una.  


Mario Alberto Sedano, administrador de la villa del abuelo comenta que las tarjetas tienen beneficios de hasta el 50% de descuento en predial, pago de agua siempre y cuando no rebasen los 40 metros cúbicos,  transporte foráneo y cuenta con validez nacional.


Los descuentos varían dependiendo el municipio, estas tarjetas no tienen fecha  de caducidad sin embargo si una credencial se encuentra dañada es recomendable acudir a las oficinas para un reemplazo.


Todas las personas mayores de 60 años son acreedoras a una tarjeta, para solicitar una deberán acudir a las oficinas de DIF Municipal ubicadas en lázaro cárdenas y calle 32.


Los requisitos son dos copias del acta de nacimiento , dos copias de identificación , dos copias del comprobante de domicilio actualizado y tres fotografías tamaño infantil de frente sin lentes ni gorra.  

Se invita a la comunidad sanluisina para que aproveche las tarjetas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias