Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Abrirá Desom centro de acopio para afectados por “Hilary”

Abrirá Desom centro de acopio para afectados por “Hilary”
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
29-08-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 29 de 2023).- Para apoyar a familias vulnerables que se vieron afectadas por el paso de la tormenta tropical "Hilary", la Dirección de Desarrollo Social Municipal abrirá mañana miércoles un centro de acopio en la Explanada Municipal (Av. Juárez y Cuarta), a partir de las 10:00 de la mañana.


Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, María Ignacia Muñoz Sosa, quien extendió a la comunidad el llamado a solidarizarse por las familias afectadas, y aportar un donativo desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.


Entre los artículos que se solicitan se encuentran, principalmente, productos de despensa no perecederos como alimentos empaquetados y enlatados.


En este sentido la funcionaria reiteró la invitación de sumarse y participar como comunidad unida a este centro de acopio.


Por último, mencionó que las puertas de Desarrollo Social se encuentran siempre abiertas para recibir donativos o a personas que necesiten de algún apoyo, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias