Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Abrirán cursos de danza folclórica

Abrirán cursos de danza folclórica
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
20-06-2022

Abrirán cursos de danza folclórica gratuitos en el Golfo este lunes

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 20 de 2022).- Con el objetivo de pasar un verano diferente, la Dirección Municipal de Cultura anunció a través de la Coordinación de cursos y talleres del Centro Cultural "Dr. Héctor Chávez Fontes" que se abrirán cursos gratuitos de danza folclórica para los residentes del Golfo de Santa Clara este lunes 20 de junio.

 

Esta extensión de cursos forma parte de la petición que hizo el alcalde Santos González Yescas a la dependencia quien tiene un gran interés en brindar un espacio tanto para el municipio, su valle y el Golfo de Santa Clara para que distintos artistas puedan perfeccionar su técnica en su disciplina artística

 

Así como crear una oportunidad perfecta para que las personas puedan tener un primer acercamiento en el arte y disfrutar de esta manera de un verano 2022 diferente, externó Mariel Leyva Alduenda, titular de la Dirección Municipal de Cultura.

 

Estos cursos abiertos para niños, jóvenes y adultos, precisó, se llevarán a cabo en el Salón de Usos Múltiples del poblado, en un horario de lunes a viernes desde las 5 p.m hasta las 8:00 p.m bajo la dirección del maestro Edson Edu Bernal Ortega.

 

Edson Bernal, es reconocido en el poblado por realizar estas actividades en pro de la cultura del lugar, al crear su propio grupo "Taller Cultural Santa Clara", que fue adoptado por la Dirección Municipal de Cultura desde el año pasado, agregó.

 

Los detalles sobre los cursos pueden ser consultados en la página oficial de Facebook de la dependencia en (@CulturaSLRC), y para el caso del registro, la funcionaria solicitó a los pobladores llamar al teléfono 653 139-7691, directamente con el docente Bernal Ortega.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias