Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Aclaran que ningún crucero ha cancelado arribo por coronavirus

Aclaran que ningún crucero ha cancelado arribo por coronavirus

Fernando Hoyos, gerente de la Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas aclaró para Meganoticias Los Cabos, que es falso que un crucero haya cancelado el arribo a puertos del Pacífico mexicano, por coronavirus. 

Explicó que el rumor se originó luego de que el crucero Westerdam que cumplía su travesía por Asia-Pacífico Sur, fuera rechazado en cinco puertos antes de desembarcar en Camboya en 17 de febrero; sin embargo, luego de haber levantado muestras los pasajeros dieron negativo a coronavirus, por lo que en breve el buque retomará su ruta. 


Se prevé que por este atraso, el majestuoso hotel flotante retome su ruta por la riviera mexicana a mediados de marzo, por lo que es falso que haya cancelado:


"Motivos de retraso de itinerario, va a retomar a CSL se estima que sea en el segundo trimestre de marzo....No es que haya cancelado el arribo a este puerto por coronavrus... Una vez que encontraron que no hay ningún tripulante contagiado, el crucero continúa con su ruta normal de 2020".


Reiteró que por el momento no hay ninguna cancelación en puertos del Pacífico mexicano:


"No hemos recibido en toda la ruta de la Riviera Mexicana ninguna cancelación de cruceros por motivos de enfermedades coronavirus", explicó.


La ruta de la Riviera Mexicana incluye los puertos de Ensenada, Cabo San Lucas, La Paz, Guaymas, Topolobampo, Mazatlán, Puerto Vallarta, Manzanillo. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias