REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Acto heroico, bombero previene explosión cargando tanque en llamas

Acto heroico, bombero previene explosión cargando tanque en llamas


Tal es el valor de los bomberos que sin importar su integridad lo arriesgan todo, en este caso un rescatista cargó en su hombro un tanque de 30 kilogramos previniendo un incidente mayor en un restaurante de la CDMX.



El pasado sábado 16 de octubre, un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se convirtió en un héroe luego de echarse al hombro y sacar de un restaurante un tanque de gas de 30 kg en envuelto en llamas, evitando así una posible explosión al interior del establecimiento ubicado en la alcaldía Benito Juárez.


En un video difundido a través de redes sociales se observa al bombero salir a toda velocidad con el cilindro al hombro, el cual arroja una intensa llamarada, hasta colocarlo en un lugar seguro en donde sus compañeros lo rociaron con espuma contra incendios.


De acuerdo a las autoridades de Protección Civil, el hecho fue provocado por una manguera rota que solo causó daños materiales. Sin embargo, como medida preventiva, un aproximado de 60 personas fueron evacuadas.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.