Buscar
29 de Abril del 2024

Sociales

Adelgazar, una meta que las personas se proponen este año

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
11-01-2023

Adelgazar o inscribirse en un gimnasio son dos de las metas que cada año la mayoría de las personas se proponen para enero, sin embargo, la motivación no siempre se mantiene estable, ni siquiera el primer mes, por ello el entrenador Fidel Arellano nos comparte algunos tips para poder cumplir la meta fitness del año.

"Mucha gente espera de inscribirse al gym en enero o después de la rosca pero de invitarlos que no se esperen de esa fecha que se inscriban desde hoy porque el beneficio de una activación física".

La vida sana es una prioridad para muchas personas, pero no siempre logramos ser constantes y estar largas temporadas haciendo ejercicio físico. Por ello cuando cambiamos de año, siempre vuelve a estar entre nuestros propósitos este objetivo.

"La gente quiere cambios rápidamente pero en un més no lo va a hacer menso si no hace la alimentación que tiene que ser y venir al gimnasio de lunes a viernes".

Debemos ser realistas con nuestros objetivos, tener disciplina, ser pacientes y ajustarnos a un horario que no intervenga con las demás actividades del día a día para no tener excusas de no acudir a una rutina de ejercicio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias