Buscar
22 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Adopciones, concursos y servicios veterinarios este domingo en el Pet

Adopciones, concursos y servicios veterinarios este domingo en el Pet
Por: Marisela Díaz
S. Luis R. Colorado
01-03-2023

Adopciones, concursos y servicios veterinarios este domingo en el Pet Fest Una divertida fiesta dedicada a todas las mascotas con servicios veterinarios, adopciones, concursos y productos, es lo que encontrarán los asistentes al Pet Fest 2023 que se llevará a cabo este domingo 05 de marzo.

La directora de Turismo y organizadora del evento, Tania Castillo Salazar, recordó que el estadio de béisbol del Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 8) será nuevamente la sede de la segunda edición de este festival que dará inicio desde las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 6:00 de la tarde.

Además de puestos de comida y la presencia de diferentes emprendedores sanluisinos, principalmente en el giro relacionado a las mascotas como pet shops, estéticas caninas y veterinarias, habrá música y un espacio de esparcimiento para toda la familia, comentó.

El Pet Fest brindará un espacio al Centro de Control Animal (CCA) de Salud Pública Municipal para la oferta de servicios veterinarios como esterilizaciones y vacunaciones, así como también llevará perritos en adopción sin costo alguno para quienes quieran brindarle un hogar a los animalitos en abandono, dijo. A la vez, agregó la funcionaria, se llevarán a cabo un concursos de disfraces de mascotas y otras categorías, abiertos a la participación de todos, en los que se entregarán premios a los ganadores, así como también se contará con la presencia de los binomios caninos "K9" y "Thor", de Bomberos Voluntarios, y del Departamento de Bomberos de Mexicali, Baja California.

"Los esperamos este domingo para que lleven a sus mascotas con toda la familia y disfruten de todo lo que tenemos preparado para ellos, además de que es un evento al que se han sumado varias agrupaciones protectoras de animal en San Luis, que nos ayudarán a hacer eco de este importante mensaje del cuidado de nuestros queridos compañeritos de cuatro patas", expresó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias