REGRESAR
S. Luis R. Colorado / Movilidad

Aduana SLRC

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
03-12-2021


Representantes de los Ayuntamientos y territorios del Sur de Arizona colindantes con San Luis Río Colorado, que conforman la iniciativa 4FrontED para promoverse como mega región, se unieron a las gestiones para que el Administrador de la Aduana Mexicana de este municipio modifique el horario actual a 24 horas.

Calificó como crisis para los connacionales emigrados que el cierre provoque la falta de descanso suficiente, lo cual les redunda en un mal rendimiento para sus labores, además que una gran mayoría opta por irse a México por Algodones o Mexicali, lo que también les consume tiempo.

El Mayor de San Luis, Arizona recalcó que el Administrador del Puerto Turístico mexicano le dará una respuesta pronta a la carta que le entregaron horas después de la reunión, según confirmó por su parte Juventino Hernández a Meganoticias.

Dijo que le hizo llegar a Horacio Duarte, Administrador General de Aduanas, lo acordado en la reunión y que será él quien determine si se amplía el horario o se abre a las 24 horas, con los argumentos expuestos y en su momento notificará a las autoridades lo que se decida.














NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.