Buscar
25 de Febrero del 2024

Progs. Sociales

Adultos mayores ya pueden acudir a recoger su pago bimestral

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
09-03-2023

Para los derechohabientes del programa de pensión para el Bienestar del adulto mayor, ya pueden acudir a las oficinas de bienestar ubicadas en avenida kino y calle 9 por su pago correspondiente al bimestre marzo-abril, que es de 4 mil 800 pesos.

"El día de ayer comenzamos con la cabecera del bimestre marzo abril, la semana pasada estuvimos en el valle hay localidades pendientes en el transcurso de la siguiente semana se acompletar pero esta semana comprende san luis río colorado".

Para los derechohabientes que meses atrás recibieron su tarjeta de bienestar y no han visto reflejado su pago, deberán acudir a las oficinas de bienestar por su última orden de pago en este formato.

"Tenemos mucho derechohabiente que cobra en efectivo que tiene su tarjeta pendiente por ello les hacemos una atenta invitación a que ya vengan a recoger su tarjeta bancaria para que ya no estén cobrando en efectivo y tengan el beneficio de la tarjeta bancaria".

Para aquellos adultos mayores que todavía no han recogido su tarjeta bancaria, Thalia Forbes reitero la invitación para que pasen a las oficinas y puedan estar recibiendo su pensión en esta modalidad a partir del siguiente bimestre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias