Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Agenda Deportiva en el Istmo

Agenda Deportiva en el Istmo
Por: Mario Irving Hernández
Salina Cruz
28-09-2018

Este fin de semana estará lleno de emociones con las actividades de diferentes disciplinas deportivas que tendrán acción en la región del istmo.

El día sábado, se disputará una edición más del clásico de fútbol regional entre el Deportivo Tehuantepec que juega con la franquicia de Real Pueblo Nuevo FC y su similar de Porteños F.C. de Salina Cruz en el duelo correspondiente a la fecha 3 del Torneo de Tercera División Profesional, la última vez que las escuadras se enfrentaron, fueron los tehuanos quienes se adjudicaron la victoria. El partido se celebrará en la Unidad Deportiva Guiengola en punto de las 4 de la tarde.

Por otra parte, desde las 10:30 de la mañana iniciarán las actividades de la Liga Instruccional de Béisbol en el Istmo, el sábado los Guerreros de Tehuantepec visitarán a los Venados de El Espinal. Mientras que el domingo, Juchitán jugará como local ante la escuadra de Unión Hidalgo. El combinado de Niltepec le hará los honores al recibir a los Tigres de Ixtaltepec, mientras que en el municipio tehuano, los locales enfrentarán a la escuadra de Tapanatepec.

Finalmente, más de 20 equipos de las ramas femenil y varonil verán acción en la semana 23 de la liga de voleibol de Santo Domingo Tehuantepec, que se disputará en la cancha del Fraccionamiento Los Tamarindos y del Barrio Laborío.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias