Buscar
19 de Abril del 2024

Movilidad

Aglomeración turística en el Golfo de Santa Clara

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
02-06-2021

La región de Sonora cuenta con decenas de destinos turísticos de todo tipo, en San Luis Río Colorado podemos encontrar el Golfo de Santa Clara, una zona costera la cual tiene la pesca y el turismo como sus dos principales actividades económicas. Con el comienzo de la temporada vacacional y las altas temperaturas la playa de San Luis comienza a recibir a sus visitantes en masa, lo cual ocasiona el crecimiento de la actividad económica en los negocios locales, pero también la movilización del cuerpo de rescate y las autoridades por el descuido que los mismos turistas tienen en sus visitas.

El delegado también señala que existe una organización a nivel local que se encarga de regular las medidas de protección contra el covid-19

El delegado también menciona que para mantener la tranquilidad de los visitantes la playa cuenta con regulaciones de horario y uso, que abarcan desde la prohibición del uso de ciertos vehículos todo terreno en áreas comunes, hasta el horario de uso de altavoces y bocinas. Si usted está próximo a vacacionar en esta playa, se le invita a informarse acerca de las regulaciones que se deben cumplir para que no incurra en alguna falta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias