Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Al Cereso detenidos por robo de motocicleta

Al Cereso detenidos por robo de motocicleta
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
11-11-2022

Fueron interceptados por faltas al reglamento de Tránsito

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 11 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de operativo preventivo, se localizó y recuperó una motocicleta con reporte de robo y se detuvo a dos individuos en la colonia La Mesa.

Los hechos se registraron este miércoles 09 de noviembre, cuando los agentes se percataron que dos personas que viajaban en una motocicleta, lo hacían de manera irresponsable, sin cascos de seguridad y conducida a exceso de velocidad.

Fue a la altura de la calzada Constitución entre Colombia y Olivos, donde interceptaron la motocicleta marca Italika, modelo 2020, de color negro, conducida por el de nombre Jesús, alias "el Chore" de 26 años y su acompañante, Roberto de 24, ambos con domicilio en la colonia Comercial.

Al verificar los nombres en los sistemas resultaron sin historial en barandilla, pero al revisar las series de la motocicleta arrojó reporte de robo vigente con fecha 25 de octubre del año 2022 en esta ciudad, fue inventariada y trasladada al corral de encierro y detenidos a disposición de la FGJE. 

 Los detenidos fueron trasladados este jueves al Centro de Re-inserción Social (CERESO) en atención al decreto de medida cautelar de prisión preventiva oficiosa emitida por un Juez de Control.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias