Buscar
21 de Febrero del 2024
Seguridad

Al Cereso individuo con orden de aprehensión pendiente

Al Cereso individuo con orden de aprehensión pendiente
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
12-02-2024

A disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quedó un individuo que fue sorprendido el fin de semana en la colonia Campestre cometiendo faltas al Bando de Policía, mismo que al verificarlo en sistemas arrojó orden de aprehensión vigente.


La intervención se registró el pasado viernes 09 de febrero cuando los agentes detectaron al sujeto realizando sus necesidades fisiológicas entre los vehículos oficiales estacionados en el callejón Guerrero y calle 34, quien trató de darse a la fuga al verse descubierto.


Se trata de Francisco de 28 años, domicilio y originario de esta ciudad, comunicando los agentes que quedaría detenido por una falta administrativa al Bando de Policía, procediendo a comunicar los datos a la Unidad de Inteligencia para la verificación en los sistemas de Plataforma México y SUCO.


Comunicando la oficial que los datos en consulta arrojaban orden de aprehensión girada por el agente del Ministerio Público de la unidad de tramitación masiva de casos especializados en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, por el delito de violencia familiar agravada por condición de género.


El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutaron la orden de aprehensión y lo internaron en el Centro de Reinserción Social del Estado de Sonora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias