Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Al Cereso individuo con orden de aprehensión pendiente

Al Cereso individuo con orden de aprehensión pendiente
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
05-03-2024

A disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quedó un individuo que fue sorprendido por elementos de la Unidad de Proximidad Social y Prevención, cometiendo faltas al Bando de Policía, mismo que al verificarlo en sistemas arrojó orden de aprehensión vigente.


La intervención se registró el pasado sábado cuando los agentes realizaban su recorrido de apoyo en sectores, cuando observaron que un individuo arrojaba basura en la vía pública, esto en la Carretera del Valle y avenida Kino, colonia Cuauhtémoc.


Se trata de Miguel de 38 años, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc y originario del estado de Querétaro, procediendo los agentes a comunicar los datos a la Unidad de Inteligencia para la verificación en los sistemas de Plataforma México y SUCO.


La oficial les informó que los datos en consulta arrojaban orden de aprehensión, girada por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, titular de la Unidad de Tramitación Masiva, emitida en el año 2023, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.


El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutaron la orden y lo internaron en el Centro de Reinserción Social del Estado de Sonora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias