Buscar
05 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Al Cereso individuo con orden pendiente por homicidio

Al Cereso individuo con orden pendiente por homicidio
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-11-2022

*Fue detenido por faltas administrativas  

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 17 del 2022).- Elementos de la Policía Municipal ubicaron a un individuo que era requerido por la Fiscalía Estatal, luego que oficiales de la Unidad de Inteligencia verificaron los datos generales de detenidos por faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Fue la mañana de este miércoles cuando los agentes del departamento de Laboratorio realizaban la verificación en la lista de detenidos del tercer turno, detectando en la revisión de datos personales a un individuo requerido con orden de aprehensión vigente con fecha 15 de noviembre del 2022.

Se trata de quien dijo llamarse Eduardo, de 33 años de edad, detenido por alterar el orden público en las instalaciones del Hospital IMSS Bienestar, el cual era requerido por el Juez Oral Penal del Distrito Judicial de Sonora, por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja en grado de tentativa en número de dos.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutaron la orden y lo internaron en el Centro de Reinserción Social (Cereso).





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+