Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Al Cereso individuo por delitos contra la salud

Al Cereso individuo por delitos contra la salud
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
30-11-2022

**Requerido por actividades de narcomenudeo

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 30 del 2022).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo con orden de aprehensión por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y posesión de metanfetamina.


La intervención se registró la tarde de este martes, cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia en colonias del Valle de San Luis, y fueron alertados vía radio de la Delegación de Luis B. Sánchez reportando a un individuo impertinente en el ejido Independencia. 


Trasladándose los elementos al ejido señalado, percatándose que se encontraba una persona que reunía las características al reportado, quien al ver la unidad oficial y tratar de abordarlo se comportó de manera nerviosa.


Interceptando a quien se identificó como Harvey alias "el Harvey" de 32 años, con domicilio en el ejido Independencia y originario de San Luis, procediendo a comunicar sus datos a la Unidad de Inteligencia para la verificación en los sistemas de Plataforma México y SUCO.


El oficial de consulta respondió que tenía una orden de aprehensión pendiente girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la conducta de posesión simple de metanfetamina, girada el 10 de junio del 2019.


El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutaron la orden y lo internaron en el Centro de Reinserción Social.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias