Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Al Cereso individuo por delitos contra la salud

Al Cereso individuo por delitos contra la salud
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
26-01-2023

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo por faltas al Bando de Policía y Gobierno, mismo que al ser verificado en los sistemas de C5I y la Unidad de Análisis, arrojó orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de metanfetamina.

La intervención se registró la mañana de este miércoles en la colonia Del Bosque, cuando los agentes se percataron del individuo infractor, quien al ver las unidades oficiales trató de evadirlos, logrando su detención a metros del lugar.


Interceptando en la avenida Nuevo León B y calle Segunda a quien se identificó como José alias "el Ranflas", de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Del Bosque, procediendo a comunicar sus datos a la Unidad de Inteligencia para la verificación en los sistemas de Plataforma México y SUCO.


Comunicando la oficial de consulta que tenía una orden de aprehensión pendiente girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de metanfetamina, girada el día 18 de enero.


El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutaron la orden y lo internaron en el Centro de Reinserción Social.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias