Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Al Cereso individuo requerido por Fiscalía Estatal

Al Cereso individuo requerido por Fiscalía Estatal
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
20-02-2024

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que derivado de un operativo de vigilancia y prevención de delitos en la colonia Solidaridad, se detuvo a un individuo que estaba pendiente con orden de aprehensión.


La detención se registró en las horas de la tarde del pasado domingo 18 de febrero cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia de sector y se percataron de un individuo que alteraba el orden público vociferando palabras altisonantes y que, al percatarse de la unidad oficial trató de darse a la fuga.


Al interceptar a quien se identificó con el nombre de Ernesto alias el "Yuyo" de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Reforma, se detectó que estaba pendiente con la Fiscalía Estatal al ser verificados sus datos en la Unidad de Inteligencia y sistemas de Plataforma México y SUCO.


Comunicó la oficial que tenía una orden de aprehensión pendiente girada el día 16 de enero del 2024, por el agente del Ministerio Público auxiliar de la Unidad de Investigación, por el delito de robo con violencia en las cosas, cometido por dos o más personas.


El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes ejecutarán la orden y lo internaran en el Centro de Reinserción Social (CERESO).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias