Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Al Cereso mujer con orden pendiente por delito contra salud

Al Cereso mujer con orden pendiente por delito contra salud
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
25-11-2022

Al Cereso mujer con orden pendiente por delito contra la salud  

**Fue detenida por faltas administrativas  

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 24 del 2022).- Elementos de la Policía Municipal ubicaron a una mujer que era requerido por la Fiscalía Estatal, luego que fue sorprendida cometiendo faltas al Bando de Policía y Gobierno en avenidas de la colonia Federal.

Fue la tarde de este miércoles que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia y se percataron que a la altura del callejón Nuevo León y calle 27 una mujer infringía artículos del Bando de Policía y Gobierno.  

Se trata de quien dijo llamarse Alma, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Federal, misma que al ser verificados sus datos en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial arrojó una orden de aprehensión vigente.

Es requerida por el Juez Oral de lo Penal del Cuarto Distrito Judicial del Estado de Sonora, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y posesión de marihuana, liberada el pasado 15 de noviembre del 2022.  

La detenida fue trasladada a la Comandancia Central para certificación médica y ponerla a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes le ejecutaran la orden y la internarán en el Centro de Reinserción Social (Cereso).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias