Buscar
22 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Alcalde de SLRC, sabía del atraso de programas sociales

Alcalde de SLRC, sabía del atraso de programas sociales
Por: Christian Azael Arellano Luna
S. Luis R. Colorado
04-12-2020

El alcalde de SLRC, Santos Gonzáles Yescas, dijo que ya tenía conocimiento sobre el atraso en la entrega de costales de cemento que se estuvieron promocionando y vendiendo a través de la dependencia municipal de Desarrollo Social, los cuales, hasta la fecha no se han entregado a algunos ciudadanos que denunciaron el atraso que llevan esperando desde el mes de marzo.

  Sin embargo, no fue hasta después de la denuncia ciudadana que realizó este jueves 3 de diciembre ante MEGANOTICIAS, uno de los residentes afectados, que el jefe de la comuna dijo, comenzaran a investigar el asunto. 

Bajo esta línea, Santos Gonzales, asegura que la compra y venta de este material para la construcción, no es del ayuntamiento, si no que se trabaja en coordinación con la asociación civil Mariana Trinitaria, la cual está vinculada presuntamente con la hermana del empleado municipal Miguel Ochoa, al que se refiere el alcalde, quien presuntamente era intermediario entre la asociación civil y el ayuntamiento y a quien el denunciante, José Quiroz, señala como principal responsable del atraso en la entrega del material por el cual pagó, cerca de 9 mil pesos.

}


Por último, al ser cuestionado sobre lo que pudo haber ocurrido en esta situación, el alcalde evitó dar declaraciones al respecto y argumentó, que no entraría en polémica al buscar culpables, si no que dijo, preferiría buscar soluciones.

Sin embargo, no estableció una fecha exacta, de cuándo y en qué momento, se les dará dicha solución a las peticiones de los sanluisinos denunciantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias