Buscar
16 de Abril del 2024

Denuncia

Alcoholismo en masa en evento de secundaria

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
21-05-2019

El pasado 17 de Mayo se propició un caso de alcoholismo en masa por parte de estudiantes en el salo de eventos ubicado en la Avenida 5 de Mayo 2 y 3, con la supuesta organización promovida de la Secundaria #22 ubicada en la Avenida Kino entre 8 y 9 hacia una de las candidatas a reina. Por ello, uno de los padres de familia, externó que su hijo fue al lugar donde lo encontraron inconsciente tras ingerir bebidas embriagantes. Por fuentes extraoficiales, se comenta hubo alrededor de 50 menores detenidos y canalizados por Seguridad Pública para su cuidado.

Con ello, las autoridades al momento de llegar al lugar, el padre de familia quien se encontraba presente, dijo que quisieron investigar sobre quien rentó el salón para el evento, pero no pudieron obtener el nombre. Sin embargo, se intentó comunicar con el director del plantel para esclarecer la situación, pero no se encontraba disponible.

Cuando el padre no obtuvo respuesta, se dirigió a las oficinas de la Zona Escolar #1 para emitir la denuncia, misma que será canalizada por el Ministerio Público.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias