Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Alistan marchas por el día de la mujer

Alistan marchas por el día de la mujer

 Como parte de la conmemoración por el día internacional de la mujer, en la ciudad de Morelia se alistan al menos 5 marchas. El frente Nacional de la Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), saldrá a las 11 Horas del monumento a la Lázaro Cárdenas hasta llegar a Palacio de gobierno.

A las 16 horas la CNTE sección XVIII partirá desde las Tarascas para marchar por la avenida Madero hasta llegar  a Palacio de gobierno. A las 17 horas, saldrá otra marcha encabezada por la diputada federal de Morena, Blanca Piña, que saldrá del Monumento a Lázaro cárdenas, hasta  la plaza Ocampo, a un costado de la catedral de Morelia.

También, a las 17 horas, el grupo asamblea de mujeres saldrá de las Tarascas a los portales del centro. Y más tarde a las 18 horas se  prevé que la organización Ni una Más  parta desde las tarascas Hasta Palacio de gobierno. Y aunque no está confirmado, se prevé que el Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos podrían salir del deportivo Venustiano Carranza a Palacio, a las 16 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias