Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Alistan preparativos de Semana Santa 2023 en el Golfo

Alistan preparativos de Semana Santa 2023 en el Golfo
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
02-04-2023

 Con el Operativo de Seguridad Semana Santa 2023 que conforma el 29 Ayuntamiento con el apoyo de dependencias, corporaciones y cuerpos de rescate, el Golfo de Santa Clara está listo para recibir a miles de visitantes que se esperan en las playas del poblado para este periodo vacacional del 06 al 09 de abril.

Así lo informó la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar en cuanto a que se estableció una coordinación entre las diferentes dependencias para las vacaciones Semana Santa 2023 como Seguridad Pública, Salud, Protección Civil y Bomberos Municipales, Secretaría, Obras Públicas, Oomapas y la delegación del Golfo de Santa Clara a cargo de Julia Cutiño Rivera.

Para auxiliar a los vacacionistas en todo momento se contará con la presencia de agentes de la Policía Municipal, así como también se reforzará la vigilancia con elementos de Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal, con el apoyo de cuerpos de rescate encabezados por Protección Civil y Bomberos Municipales, indicó.

De igual manera, agregó, habrá presencia de personal médico por parte de Salud Pública Municipal con el fin de atender cualquier emergencia que pudiera suscitarse durante el próximo fin de semana.

En lo que a la seguridad en la playa y para vehículos se refiere, se trabaja en la instalación de señalamientos con alta visibilidad en cuatro puntos alrededor de la circunferencia del socavón que se formó en la bajada de El Machorro, información que también se estará difundiendo a través de los medios y redes sociales con el fin de evitar accidentes al subir o bajar el cerro.

Además, señaló, se cerrará la circulación de vehículos a las 9:00 pm en la playa y a las 9:30 pm en el Mirador con el fin de que las familias puedan caminar con tranquilidad por el área y con el menor riesgo posible.

"Ya estamos listos para recibirlos en esta Semana Santa 2023, y sobre todo para garantizarles unas vacaciones seguras, tranquilas y con mucha diversión tanto para nuestra gente de San Luis Río Colorado como para los visitantes que esperamos de los alrededores, y es por eso que este operativo lo coordinamos entre las diferentes dependencias de este Gobierno Municipal con un excelente trabajo en equipo para beneficio de todos", externó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias