Buscar
19 de Abril del 2024

Cultura

Alrededor de 42 mil asistentes en Tierra Sonora

Por: Midory Edith Becerra
S. Luis R. Colorado
13-11-2018

Durante cuatro días el andador de la calle tercera se llenó de visitantes en diferentes horarios que acudieron a disfrutar de las actividades artísticas y culturales que se desarrollaron tanto en el andador, la Plaza Benito Juárez y la explanada municipal.


Alrededor de 42 mil asistentes registró el Festival Tierra Sonora en su cuarta edición, por lo que el evento cultural rebasó las expectativas, reconoció el director de Cultura Municipal, José Francisco Germán Alonzo González.


El titular de Cultura Municipal destacó la participación entusiasta de los artistas locales, principalmente niños y jóvenes integrantes de grupos artísticos independientes, de escuelas, academias de danza, quienes tuvieron un espacio y participación especial en el festival.


Diferentes actividades desde musicales, danza, exposiciones de pintura, lectura de poemas, teatro, venta de libros, comida, muestras de cine, fueron el motivo para que miles de sanluisinos y de visitantes de ciudades de la región, hicieron del Festival Tierra Sonora una buena noche.


Alonzo González adelantó que ya se empezará a trabajar de manera entusiasta en la edición 2019 del Festival Tierra Sonora, y se tiene el total respaldo del alcalde Santos González Yescas, para hacer historia en la oferta artística y cultura en la quinta edición de esta fiesta sanluisina.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias