Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

América golea a Chivas en el Clásico

América golea a Chivas en el Clásico

La polémica y el juego brusco fue protagonista en el duelo más importante del fútbol mexicano, el América dió una amarga bienvenida al técnico, Luis Fernando Tena venciendo 4-1 a unas Chivas que acabaron con 9 en la cancha.

Sebastián Córdova abrió el marcador al 18", después de una buena jugada de Renato Ibarra y Guido Rodríguez que resolvió el mexicano ante la salida de Rodríguez para encaminar su actuación como el jugador del encuentro.

El drama se dió al 37" cuando Antonio el "Pollo" Briseño, llegó a destiempo para propinar una herida en la pierna derecha de Giovani Dos Santos con los tacos propinando la expulsión del defensa y la salida del delantero.

El 2-0 llegó en el añadido, de nueva cuenta Córdova la mandó a guardar con un disparo cruzado dentro del área antes del descanso.

Para la segunda mitad, Chivas logró ponerse en el marcador con el sexto gol de Alan Pulido en la campaña, eso fue al 50".

Después el VAR hizo su aparición, primero confirmando que no existía un penal sobre las Águilas y luego haciendo válido otro tras una revisión de una sola toma. El hecho derivó con la expulsión de Alan Cervantes por insultos al árbitro y la pena máxima convertida por Emanuel Aguilera.

Finalmente el 4-1 fue una vistosa tijera de Henry Martín a centro de Renato Ibarra al 89".

FICHA

Chivas se quedó en 11 puntos, cayendo más en la tabla general, recibirá a Pumas en la próxima fecha. América por su parte llegó a 21 unidades y se medirá al Cruz Azul en la fecha 13.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias