Buscar
29 de Abril del 2024

Política

AMLO a punto de convertirse en figura autoritaria de América

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
07-10-2020

El diario británico "Financial Times" escribió en su editorial dominical, que el presidente de México, AMLO, está por convertirse en una figura del autoritarismo en América Latina.

  El diario, señala que cuando un presidente exige "lealtad ciega" se debe encender las alarmas, ya que todo aquel que no simpatice con la 4t, son nombrados o acusados por el presidente de servir a los regímenes corruptos del pasado. 

  Así lo comenta, el regidor de movimiento ciudadano, en el ayuntamiento de SLRC, Luis Valtierra, quien señala que se han creado nuevas instituciones, como la secretaria para devolverle a México lo robado, la cual considera que el gobierno federal quiere utilizar para beneficio propio. 

  La publicación del Financial Times, cuestiona al presidente López Obrador, el porqué de su intolerancia ante la prensa que lo cuestiona, ante los crecientes índices de inseguridad y violencia que vive el país, el mal manejo de la pandemia del COVID-19 y la crisis económica que enfrenta y está por enfrentar México en la recesión económica que se avecina. 

  POR SU PARTE, EL PRESIDENTE ASEGURÓ QUE ESE PERIÓDICO DEBERÍA OFRECER DISCULPAS A MÉXICO POR IMPULSAR EL MODELO ECONÓMICO NEOLIBERAL, QUE APOSTÓ POR LAS PRIVACIONES Y APOYAR A SECTORES MINORITARIOS ABANDONANDO AL PUEBLO, UN MODELO QUE ASEGURÓ "FRACASÓ"? 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias