Buscar
28 de Abril del 2024

Cultura

Anuncian apertura de convocatoria a Fotoseptiembre 2023

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
23-08-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 23 de 2023).- A partir de este 28 de agosto dará inicio el registro oficial de participantes en la Galería Fotográfica "Fotoseptiembre 2023" del Instituto Sonorense de Cultura, anunció hoy la directora de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes Corrales.


Esta convocatoria se lleva a todo el estado de Sonora, y se promueve en San Luis Río Colorado a través del 29 Ayuntamiento con el fin de impulsar a los artistas locales, promover su trabajo y motivarlos a participar en esta galería colectiva que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el Museo Regional.


La invitación es abierta para fotógrafos, artistas y fotoperiodistas de todas las edades, a quienes se les solicita enviar su propuesta en digital al correo electrónico: culturaslrc@gmail.com con los datos completos del participante, edad, teléfono de contacto y título de la obra, precisó la funcionaria.


La temática de la exhibición será libre y quedará a elección de los participantes el trabajo que presentarán, y las propuestas serán aceptadas en formato digital desde el próximo lunes 28 de agosto hasta el martes 26 de septiembre a la 1:00 de la tarde.


Los autores seleccionados por el ISC para presentar sus obras serán notificados con anticipación, para que remitan su fotografía en físico lista para montaje (medida 30x20 pulgadas en material canvas). Las piezas físicas que no sean recibidas en tiempo y forma, serán descalificadas.


Para más detalles, la titular de la Dirección Municipal de Cultura recordó que los interesados pueden visitar las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura SLRC para visualizar la convocatoria completa, o bien, llamar al 653 534-3109 al área de Difusión, así como acercarse a las oficinas del Centro Cultural Doctor Héctor Chávez Fontes (Av. Madero y 29), en un horario de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, y viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.


Por último, reiteró que una de las prioridades de este Gobierno Municipal y para el alcalde Santos Gonzales Yescas es trabajar en equipo con el Gobierno del Estado para abrir espacios en los que se promueva a la cultura sanluisina a través de eventos en los que los artistas puedan desarrollar su habilidades y exponer su talento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias