Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Anuncian cierre temporal de puente

Anuncian cierre temporal de puente
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
29-09-2022

Anuncian cierre temporal de puente en calle 8 al sur de la ciudad

 San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 29 del 2022.- Por trabajos y adecuaciones previas a la pavimentación de la calle 8 en la colonia Topahue, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales anunció el cierre parcial del puente de cruce vehicular ubicado sobre esa vialidad, al sur de la ciudad.

 Luis Lara Cárdenas, titular de la dependencia, informó que las labores se realizan por parte del personal a su cargo y atiende a la ya pronta primera pavimentación de la colonia Topahue.

 "Como ya saben, por parte del presidente Santos González Yescas existe un gran compromiso con las personas que tienen mayor necesidad, por lo que estamos adelantando algunos trabajos que se necesitan para que tengan ya en esta colonia su primer calle pavimentada", externó Lara Cárdenas.

 Como recomendación y ruta alterna -hasta nuevo aviso-, el funcionario municipal señaló que la vialidad más factible para cruzar a la zona sur de la ciudad es el puente vehicular que se encuentra a la misma altura pero sobre la calle 17.

 

Luis Lara Cárdenas pidió a la comunidad que habita esta zona tener un poco de paciencia por los trabajos realizados, pues dijo se trata de una pequeña molestia para un bien mayor y beneficio para todos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias