Buscar
20 de Febrero del 2024

Progs. Sociales

Apoya SEDESSON con alimentos, a familias vulnerables de SLRC

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
04-12-2020

La delegación regional de SEDESSON en SLRC, ha estado realizando jornadas de apoyos alimenticios a las familias más vulnerables y sanluisinos de escasos recursos en las periferias de esta franja fronteriza.

Así lo dio a conocer el coordinador regional de la dependencia en la localidad, Samuel Romero Madrid, quien agregó que además de estos apoyos, también continúan repartiendo bastones a todas las personas que requieren este tipo de herramientas para mejorar su movilidad. 

El funcionario, menciona que llevan alrededor de dos semanas realizando este tipo de actividades, que, hasta el momento, han beneficiado a poco más de 400 familias sanluisinas, que son captadas por las zonas o colonias con mayor marginación en esta frontera. 

Finalmente, reiteró la invitación a la ciudadanía que requiera algún tipo de apoyo por parte de la dependencia, ya sea alimentario o la entrega de algún bastón para las personas con dificultades de movilidad, se comuniquen directamente al número de la dependencia que es el 653 1278748, en horarios de oficina. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias