Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Apoyos a universitarios

Apoyos a universitarios
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
05-09-2022

Continúa Ayuntamiento con entrega de apoyos a universitarios 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 05 de 2022).- Con la finalidad de incentivar a los jóvenes para que continúen sus estudios, el 29 Ayuntamiento prosigue con la entrega de apoyos a jóvenes que cursan sus estudios en alguna universidad de la localidad a través de la Inmobiliaria Río Colorado.

 

El titular de la paramunicipal, Sergio Rivera Mendoza, indicó que con esta segunda entrega de 70 becas se cumple el total de 150 que se tienen programadas para este año, por lo que se estará comunicando a cada uno de los estudiantes beneficiados para que acudan a la oficina a recibir su apoyo.

 "Es importante señalar que los jóvenes tienen todo el mes de septiembre para poder recoger la beca, la cual viene a ser un apoyo para el pago de la inscripción de la universidad", indicó.

 Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Inmobiliaria al número: (653) 536-6661 o acudir a la oficina ubicada en la Av. Juárez entre 4ta. y 5ta. (planta baja del Palacio Municipal), de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias