Buscar
29 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Arranca la colecta anual UBRTON de DIF Municipal

Arranca la colecta anual UBRTON de DIF Municipal
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
10-11-2023

 Con la finalidad de mejorar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el DIF Municipal arrancó esta semana con la Colecta Anual del UBRTON 2023.


La presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González, dio a conocer que durante algunas semanas personal de la unidad estará visitando diversos lugares concurridos con el fin de pedir apoyo a la ciudadanía a través de un boteo.


"Nos emociona mucho empezar con esta colecta anual del UBRTON en la que nos enfocamos a recaudar fondos para mejorar las instalaciones de UBR Terapia física, psicológica y equinoterapia, y garantizar un servicio de calidad a los usuarios", expresó. 


Por otra parte, mencionó que durante la duración del Festival Vive San Luis personal de la unidad estará haciendo la invitación a donar a esta noble causa por parte de personal de DIF Municipal con el distintivo del "UBRTON 2023".


Para finalizar, indicó que en los próximos días darán a conocer los lugares que estarán visitando con la campaña, en la que se espera contar con la buena respuesta por parte de empresarios, asociaciones y ciudadanos a beneficio de la unidad la cual otorga múltiples servicios a personas con algún tipo de discapacidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias