Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Arranca pavimentación de circuito en Av. Tuxpan

Arranca pavimentación de circuito en Av. Tuxpan
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
07-09-2023

**Beneficiará a los usuarios de la Clínica Magisterial Siglo XXI

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 07 de 2023).- Un total de 123.70 metros lineales de nuevo pavimento comenzaron a construirse a partir de hoy en el circuito de la Av. Tuxpan "A" y "B" entre las calles 21 y 22, todo sin costo alguno para los beneficiarios residentes del sector.

Para dar el banderazo de arranque esta mañana estuvo en el sitio el alcalde Santos González Yescas, quien resaltó que esta pavimentación beneficiará no solamente a los vecinos y transeúntes que diariamente circulan por el área, sino principalmente a la Clínica Magisterial Siglo XXI de la Sección 54 del SNTE y usuarios del parque Tingolo. 

Es por eso que en el lugar también estuvieron presentes la directora de la Clínica, Maribel Salas Madeja, así como los profesores Javier Ávila Silva, Manuel Villareal Castañeda y Edgardo Celaya Félix del Comité Ejecutivo de la Sección 54 del SNTE en San Luis RC, quienes reconocieron la preocupación del Gobierno Municipal por mejorar la infraestructura de la ciudad.

Se trata de una obra más que es posible gracias a una inversión de más de 2 millones y medio de pesos, recursos del Fondo de Aportaciones para Infraestructura Social Municipal (Faism) por lo que agradeció a la ciudadanía el pago de sus impuestos, acción que permite que sean posibles obras como ésta, de gran beneficio para toda la comunidad, explicó el presidente municipal.


La construcción de la capa de pavimento de 5 cms de espesor incluirá cortes, tratamiento, base, riego de impregnación y carpeta, agregó, así como 538 metros lineales de señalamiento horizontal, siete piezas de señalamiento vertical y dos piezas de drenaje pluvial.


Para acompañar al munícipe igualmente estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, y el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, así como funcionarios, regidores y demás colaboradores del 29 Ayuntamiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias