Del 28 de julio al 02 de agosto en la Clínica Familiar Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y calle 33)
Con el objetivo de fomentar el bienestar animal, prevenir riesgos sanitarios y reforzar la tenencia responsable de mascotas, el 30 Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, dio inicio a una nueva jornada gratuita de esterilización canina y felina.
Esta campaña, que se lleva a cabo de manera mensual, tiene como finalidad reducir la sobrepoblación de animales domésticos y generar un impacto positivo en la salud pública, así lo dio a conocer la directora de Salud Pública, Claudia Morga Reyes.
Los procedimientos estarán a cargo del personal del Centro de Control Animal (CCA), con capacidad para realizar hasta 30 cirugías por día. Se atenderá exclusivamente a perros machos y gatos (machos y hembras) que cumplan con los siguientes requisitos: tener al menos 6 meses de edad, estar en ayuno de 8 horas, y no encontrarse en celo ni en etapa de gestación.
Las esterilizaciones se estarán llevando a cabo del lunes 28 de julio al sábado 2 de agosto, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en las instalaciones de la Clínica Familiar Municipal, ubicada en Av. Lázaro Cárdenas y calle 33.