Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Arranca SEC “Pilas con el Aseo” en escuelas locales

Arranca SEC “Pilas con el Aseo” en escuelas locales
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
24-08-2023

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 24 de 2023).- Para que planteles educativos de nivel básico del estado cuenten con espacios limpios para recibir a sus alumnos en el nuevo ciclo escolar que inicia el 28 de agosto, esta mañana la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) arrancó el programa de limpieza "Pilas con el Aseo" en escuelas locales.


En representación del titular de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora, Aarón Grajeda Bustamante, el director de Secundarias Técnicas a nivel estatal, Mario Hernández Barrera, visitó la primaria "Abelardo L. Rodríguez" como primer punto de su visita de supervisión, acompañado del delegado de la SEC en San Luis Río Colorado, Miguel Ángel Soto Montaño.


En representación del alcalde Santos González Yescas los acompañó al recorrido la regidora del 29 Ayuntamiento, Alma Delia Espinoza, quien reiteró la disposición e interés que tiene el presidente municipal en colaborar en programas que ayuden a mejorar el ambiente escolar de los estudiantes sanluisinos, que se preparan académicamente y convertirse en el cambio que necesita la ciudad.


Posteriormente se trasladaron a las instalaciones de la Secundaria Técnica No.4, y continuaron su recorrido a diversas escuelas de nivel básico en el municipio.


Por último, Mario Hernández Barrera, reconoció y felicitó al personal docente, administrativo y padres de familia por la disposición y buena organización en ser parte de este programa y dedicarse a limpiar las instalaciones de los planteles, para que los estudiantes puedan iniciar sus clases en un ambiente sano y amigable con el medio ambiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias