Con el firme compromiso de promover la prevención y el cuidado de la salud entre la ciudadanía, este lunes el 30 Ayuntamiento, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal y en coordinación con instituciones estatales y federales, dio inicio a la Semana Nacional de Salud Pública 2025 en las instalaciones de la iglesia Aposento Alto (Av. Lázaro Cárdenas y 33).
El alcalde César Iván Sandoval Gámez, destacó que estas jornadas acercan servicios médicos gratuitos y actividades de prevención para el bienestar de las familias sanluisinas.
Por su parte, la titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, Sandra Salazar, reiteró la importancia de unir esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno y las instituciones de salud para garantizar una atención más cercana y de calidad a la ciudadanía.
A lo largo de la semana se realizarán aplicación de vacunas, pláticas preventivas, talleres de promoción de la salud, detecciones oportunas de enfermedades crónicas, así como servicios enfocados en nutrición y cuidado integral de la salud.