Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Arrancan actividades de la Dirección Municipal de Cultura

Arrancan actividades de la Dirección Municipal de Cultura
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
11-01-2024

Con el objetivo de dar inicio a las actividades que se realizarán para el 2024 por parte de la Dirección Municipal de Cultura, se llevó a cabo la visita especial a la escuela primaria federal "Guadalupe Victoria", ubicada en el poblado El Fronterizo.


En el encuentro se contó con la presencia de Daza Cuenta Cuentos y Juan Torres, reconocidos narradores de historias pertenecientes al Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes, quienes convivieron con los pequeños alumnos que disfrutaron de las entretenidas narraciones y canciones.


Como parte de las recientes festividades del Día de Reyes, también se llevó a cabo la entrega de roscas a los estudiantes, generando un momento de compartir y celebrar en la comunidad educativa.


Por su parte, la titular de la Dirección Municipal de Cultura, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, destacó la importancia de estas experiencias en la formación de los alumnos como individuos.


Asimismo, la funcionaria agradeció a todo el personal de la escuela "Guadalupe Victoria" por brindar la oportunidad de compartir este enriquecedor encuentro con sus estudiantes.


Esta visita marca el inicio de una serie de actividades culturales planificadas por la Dirección Municipal de Cultura para el año 2024, en el que se tiene como fin reforzar la labor en cuanto a promoción cultural se refiere, e inspirar a las nuevas generaciones, además de contribuir a su desarrollo integral.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias