Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Arresta PESP a hombre armado en Miguel Alemán

Arresta PESP a hombre armado en Miguel Alemán
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
24-02-2021

Hermosillo, Sonora; 23 de febrero de 2021. La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de un hombre por posesión de arma de fuego en la zona agrícola del poblado Miguel Alemán.

Agentes de la PESP recibieron un llamado a través de la línea de emergencia 9-1-1 por lo que al encontrarse en el poblado, acudieron a la zona agrícola ubicada sobre la carretera 12 sur kilómetro 9, lugar en el que platicaron con los trabajadores y arrestaron a uno de estos quien se identificó como Bardomiano "N", de 58 años de edad.


En el sitio, uno de los guardias de seguridad mencionó que su compañero le había mencionado la presencia de sujetos en la zona, mencionó que lo notó raro y le señaló que tenía un arma, por lo que se dio aviso a las autoridades. Al llegar los agentes de la PESP aseguraron a Bardomiano en posesión de una pistola calibre .25mm con cargador y 4 cartuchos.


Al no contar con los permisos para demostrar la legal posesión del arma se le informó sobre los derechos de las personas detenidas y fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.


NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias