Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Arresta Policía Municipal a presunto robacarros

Arresta Policía Municipal a presunto robacarros
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
08-01-2023

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que elementos en operativo preventivo para inhibir delitos y protección ciudadana, estaban siendo alertados de un reporte de robo de vehículo, cuando lo vieron pasar frente a ellos.

Fue en las primeras horas de este jueves cuando los agentes transitaban por la calle 26 y observaron a la altura de la avenida Jazmín el vehículo que era conducido a exceso de velocidad, marcándole el alto y haciendo caso omiso el conductor, pero fue interceptado en la avenida Argentina sobre la misma calle 26, donde el chofer perdió el control.

Se trata de un Chevrolet, línea Prizm, modelo 1996, de color azul, con placas de California, que era conducido por Jesús alias "el Chuy", de 25 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en la avenida Argentina y calle 26, colonia Topahue, mismo que minutos antes habían reportado al 911 como robado.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Central para su certificación médica y la pronta puesta a disposición de la Fiscalía Estatal, mientras que el vehículo asegurado fue trasladado al corral de encierro correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias