Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Aseguran armas y dinero a presunto responsable de robo

Aseguran armas y dinero a presunto responsable de robo
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
26-01-2023

 La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una rápida coordinación del radio-operador de C5I y elementos en turno, se detuvo a un individuo reportado como armado en la colonia México.

Fue durante la mañana de este miércoles que los agentes fueron alertados de la Central sobre un reporte de persona armada en la calle 42, entre avenida y callejón Coahuila, quien cargaba una mochila color negro en la espalda.


Localizando en el lugar señalado a un individuo que reunía las características al reportado, abordando al joven de nombre Daniel, alias "el Teletubi", de 17 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en la colonia Altar.


En la revisión preventiva se le aseguró fajada en la cintura una pistola de color negro, tipo escuadra, que resultó ser de utilería y dentro de la mochila portaba un arma punzocortante y en la bolsa izquierda de su pantalón la cantidad de 1 mil 760 pesos en diferente billetes y monedas.


Cabe mencionar que el detenido es responsable del robo con violencia cometido este miércoles en una tienda de conveniencia, ubicada en la avenida Quintana Roo y calle 34, colonia Altar.


El detenido, armas y dinero en efectivo fueron trasladados a la Comandancia Central para la certificación médica del joven y la pronta puesta a disposición de la fiscalía correspondiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias