Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Aseguran vehículo robado a conductor infractor

Aseguran vehículo robado a conductor infractor
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
11-01-2023

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que de la intercepción de un vehículo que era conducido de manera irresponsable, se aseguró un automóvil con reporte de robo en Mexicali, Baja California.

 

Los hechos se registraron la tarde del martes, luego que los agentes realizaban su recorrido de vigilancia y prevención de delitos en sectores de la colonia Sonora, cuando se percataron que un automóvil era conducido de manera temeraria a exceso de velocidad.

 

En la avenida Tamaulipas y Benjamín Hill fue interceptado el vehículo marca Nissan, línea Altima, modelo 1995 con placas de California, conducido por el de nombre Marcos, de 25 años de edad, con domicilio local y originario del estado de Guanajuato.

 

El conductor mostró título del auto y al ser verificadas las series en los sistemas de vehículos robados y oficiales de enlace del C4 Mexicali, comunicó la oficial de consulta de C5I que las series arrojaban reporte vigente de robo asentado el día 16 de marzo del 2021, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

 

El detenido fue turnado a la Fiscalía Estatal, mientras que el vehículo fue trasladado al corral de encierro, para los trámites correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias