Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Asesinan al presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Asesinan al presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Sujetos que viajaban en moto asesinaron a balazos a Joaquín Martínez López, presidente municipal de Chahuites, Oaxaca, ayer por la noche cuando ingresaba a su domicilio.

Las autoridades informaron que el militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), murió cuando era trasladado al hospital de la zona.

El presidente estatal del Partido Verde, José Antonio Estefan, lamentó el fallecimiento de quien fuera su compañero y amigo, y envió el pésame a sus familiares. Dijo que el partido verde está de luto y más tarde se dará un comunicado oficial del partido político.

Mientras que el gobernador Salomón Jara Cruz envió sus condolencias a sus familiares y lamentó el crimen contra el presidente municipal y pidió a la Fiscalía de Oaxaca una investigación exhaustiva para que el asesinato no quede impune. 

"El Partido Verde está de luto y confiamos que las autoridades investigarán el caso de manera adecuada y oportuna. Mi más sentido pésame a familiares y amigos, descanse en paz".

El presidente municipal asistía cada mes a las mesas de seguridad de la coordinación estatal para la construcción de la Paz y la seguridad en Oaxaca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias