Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Atiende Ayuntamiento daños por fuertes vientos

Atiende Ayuntamiento daños por fuertes vientos
Por: Marisela Díaz
S. Luis R. Colorado
02-03-2023


 Debido al paso de los fuertes vientos ayer en la región, personal de Protección Civil y Bomberos Municipales atendió una serie de daños ocasionados por las inclemencias del clima en distintos puntos del municipio.


El titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, informó que personal de Bomberos atendió el reporte de un poste dañado en la Av. 5 de Mayo y calle 7 y cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dañados en el callejón Hidalgo y calle 13.


También se recibió el reporte del C5 de un corto circuito en una mufa del medidor en la Av. 20 de Noviembre y calle 25, y en el Golfo de Santa Clara se atendió la caída de un anuncio publicitario sobre los cables de energía eléctrica, mientras que la Dirección de Obras y Servicios Públicos atendió el reporte de un poste caído del alumbrado público, en el ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto), además de un poste del alumbrado en la Av. México y calle 17.


"En atención a las personas en situación de vulnerabilidad, también se realizó un recorrido por calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad, en donde se brindó atención a 17 personas, aunque ninguno aceptó ser trasladado a un albergue temporal", comentó.


Por su parte el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), reportó algunos problemas con los pozos de la red de agua potable que se ocasionan por fallas en la energía eléctrica, mismos que inmediatamente resolvió personal del área de mantenimiento, comentó.


Por último, el director de Protección Civil, señaló que en este operativo hacia la ciudadanía, se coordinaron la dependencia de Protección Civil y Bomberos Municipales, Dirección de Seguridad Pública, Policía Estatal, Bomberos Rurales, la Dirección de Obras Públicas, Bomberos Voluntarios, con la finalidad de salvaguardar la vida de las personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias