Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Atiende Policía Estatal denuncia en Hermosillo

Atiende Policía Estatal denuncia en Hermosillo
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
14-11-2022

Atiende Policía Estatal denuncia en Hermosillo y detiene a persona en posesión de armas de blancas

Hermosillo, Sonora; a 11 de noviembre del 2022.- En atención a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) efectuaron el aseguramiento de un hombre en posesión de dos armas blancas, en las inmediaciones de la colonia Las Quintas en Hermosillo.

La noche del jueves 10 de noviembre, agentes de la PESP patrullaban la zona del bulevar Carlos Quintero Arce donde atendieron un reporte sobre un hombre en aparente situación de calle con cuchillo en mano.

De inmediato, acudieron al bulevar Luis Donaldo Colosio donde aseguraron a Damián "N", de 40 años de edad, en posesión de un arma punzocortante y de un pedazo de metal sobre un mango de madera envuelto con cinta.

Para la seguridad de las personas en la zona y ante el hallazgo de las armas blancas, la PESP informó a la persona sobre los derechos que asisten a los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias