Buscar
28 de Abril del 2024

Obra Pública

Atienden deslave en la zona del "columpio"

Por: Juan Pablo Arenivar Martínez
S. Luis R. Colorado
20-01-2023

En su visita al municipio, el gobernador Alfonso Durazo dio la orden de atender inmediatamente los deslaves en la zona conocida como "el columpio", esto después de ser cuestionado en rueda de prensa por su tardada respuesta en atender este tema, pues aun cuando el problema ha persistido durante 4 meses, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Heriberto Aguilar, pretendía esperar a que los trámites burocráticos terminaran para entrar en acción.

"En esta parte vamos a iniciar el proceso de licitación, ya está en marcha, que nos lleva 15-20 días y empieza la construcción"

Esta ineficiencia por parte de las autoridades ha colmado la paciencia de los pobladores del Golfo de Santa Clara, quienes desde hace 4 meses han exigido ser tomados en cuenta.

"Que no tenga eco un gobernador, dentro de sus funciones adentro, administrativa, publica, a sus propios subordinados de poder arreglar eso, quiere decir que algo está mal".

Es por este malestar, y el trato relajado por parte de las autoridades, que el gobernador, expuesto ante las cámaras, decidió llamar la atención del secretario ordenando la reparación inmediata.

"Mañana debemos de tener ahí, gente trabajando, atendiendo lo? de lo que no puede esperar los 20 días de la licitación, por favor".

Se presume que, hasta el día de la visita del gobernador, comenzaron a colocar tierra en los deslaves, y al día de hoy, aún se comparten imágenes de personal y maquinarias trabajando en el área.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias