Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Atlas Femenil gana en el Jalisco

Atlas Femenil gana en el Jalisco

Las Rojinegras lograron sumar su segundo triunfo en casa y con ello meterse en posición de liguilla, luego de doblegar por 2-0 a las Franjitas del Puebla en el Estadio Jalisco, en acción de la fecha 9 en la Liga Mx Femenil.

El encuentro careció de espectacularidad, los tiros de esquina fueron la herramienta de ataque para las locales, que no lograban abrir la solida defensa poblana, y fue precisamente en un córner por costado derecho, que Adriana Iturbide se desmarcó para mandar un fuerte cabezazo que rechazó mal la arquera, Brissa Rangel, para que Julissa Dávila abriera el marcador y se estrenará como atlista al 26".

Aunque se vinieron los ajustes, ambas escuadras siguieron haciendo un fútbol mediano, fue hasta el 70", cuando Fabiola Ibarra se encontró con un servicio por la banda izquierda y esta disparó de pierna izquierda para marcar el 2-0 con su cuarto tanto del torneo.

FICHA

Atlas llegó a 15 unidades, mientras Puebla se quedó en 10, la próxima semana visitarán a Pachuca y recibirán a Morelia respectivamente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias